EdA Ascensores y Puertas Automáticas

Un Equipo a tu SERVICIO

Un poco sobre nuestros orígenes...

CONTÁCTENOS

 

Quiénes somos

Somos un grupo humano con más de 35 años de experiencia en el mundo de la elevación vertical y de las puertas automáticas que se une para ofrecer un producto cercano, eficaz y de confianza.

Representamos la opción definitiva en la instalación, modernización y mantenimiento de cualquier elevador (ascensores, plataformas, montacoches,...) así como de cualquier puerta automática.

 

Además, en EdA, comercializamos mandos a distancia para puertas automáticas y las entregamos en la dirección indicada (el día y la hora pactados) sin coste adicional.

 

¡NADIE MÁS OFRECE ESTE SERVICIO!

Más información

 

Seguridad en Ascensores y Puertas Automáticas

La presencia de EdA Ascensores y Puertas Automáticas como mantenedor de sus equipos certifica que puede hacer uso de ellos con plena confianza y tranquilidad.

 

Nos tomamos muy en serio que los aparatos de los que somos responsables cumplan con la norma vigente y posean las medidas de seguridad necesarias, para ello asesoramos a nuestros clientes haciendo que sus elevadores y puertas automáticas estén siempre dentro de la legalidad.

 

En EdA Ascensores, nos comprometemos por contrato a avisar con suficiente antelación sobre la necesidad de pasar la Inspección Periódica Obligatoria cuando se acerca la fecha indicada, y asesoramos a todos nuestros clientes sobre normativa y medidas de seguridad. Ninguno de nuestros ascensores se encuentra fuera de la fecha límite. Todos nuestros ascensores cumplen con la norma vigente. 

 

¡NI UNA SOLA INSPECCIÓN CADUCADA!

Más información

EdA, Ascensores y Puertas Automáticas

Un Equipo de Automatismos nacido para servirte

© 2022 EdA Ascensores y Puertas Automáticas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL