Instalación, Mantenimiento y Modernización

Tenemos la solución perfecta adaptada al perfil de cada cliente y al precio más competitivo

TENEMOS TU CONTRATO

saber más

 

Departamento de Ascensores

Soluciones a tu altura

 

Mantenimiento MultiMarca de Ascensores

Desde 49 €/mes

 

Para EdA Ascensores y Puertas Automáticas, la excelencia en el mantenimiento es el pilar sobre el que se sustenta el mejor servicio.

Mimamos los aparatos de nuestra cartera de clientes para reducir al mínimo el número de averías y aumentar al máximo la vida útil de los materiales, lo cual repercute en una mejor experiencia para el usuario y genera menos residuos que puedan terminar en el medio que nos rodea y que tanto debemos respetar. ¡TENEMOS TU CONTRATO desde 49 €/mes!

Y así, contamos con profesionales de una amplia y dilatada experiencia en el mantenimiento multimarca, todos ellos con la titulación requerida por la autoridad competente.

 

El mercado del ascensor está liberalizado, por lo que tenemos acceso a los materiales de cualquier fabricante de aparatos elevadores. Todos nuestros proveedores son locales, ganando en agilidad y rapidez en el servicio frente a otras empresas del sector. De esta forma  reducimos al mínimo el tiempo de respuesta cuando se produce una avería que requiere de reposición de piezas y/o materiales.


Para los equipos destinados al transporte de personas ofrecemos nuestro servicio de comunicación bidireccional en cabina telEdA, que te mantiene en contacto con nuestra Centralita en todo momento.

infórmate

 

Instalación de Aparatos Elevadores

100% Producto Nacional

 

Nos proveemos mediante fabricantes y materiales 100% nacionales bajo los más estrictos controles y certificados de calidad y medio ambiente.


En EdA Ascensores y Puertas Automáticas estamos comprometidos con el crecimiento económico de nuestro entorno más cercano priorizando el bienestar de nuestro medio y obligándonos a que el impacto sobre la naturaleza sea el menor posible. 

¡PIENSA EN VERDE!

 

infórmate

 

 

 

Modernización de Ascensores

Detectamos. Asesoramos. Mejoramos.

 

Nuestros profesionales técnicos se adelantan al colapso de los grupos materiales de tu equipo para prevenir el mal funcionamiento o la parada del mismo. Acto seguido el Departamento Comercial prepara la mejor solución para la instalación realizando un estudio personalizado de cada caso para así ofrecer una respuesta, tanto técnica como económica, adaptada a las necesidades de cada cliente. 

 

¡PARA NOSOTROS ERES ÚNICO!

 

infórmate

EdA Ascensores

Andalucía Occid. y Extremadura

Somos la empresa más transparente del sector

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes una carpeta virtual en la que tener acceso en cualquier momento a toda la documentación contractual (Facturas, Partes de Revisión, Informes, Presupuestos, Contrato, etc.).

 

Dignificamos la profesión de conservador de ascensores. Tenemos el ratio más bajo de unidades en mantenimiento por operario, garantizando de esta forma que los aparatos mantenidos por nuestra empresa reciban la máxima atención y la mejor vigilancia con un personal que tiene las mejores condiciones laborales de todo el gremio.

 

¡Estamos orgullosos de ser ascensoristas!

 

En EdA Departamento de Ascensores, somos conscientes de la importancia que tiene un buen servicio de mantenimiento. Este servicio ofrecido por el gremio al que pertenecemos, fue declarado bien de primera necesidad durante los peores meses de la pandemia, cuando la actividad de la gran mayoría de empresas de otros sectores tuvo que ser detenida. Por ello mimamos tu ascensor para que esté disponible en todo momento y las averías que puedan producirse en él sean resueltas a la mayor brevedad posible y con la solución más óptima y duradera.

 

VIVIMOS PARA EL ASCENSOR

El ascensor es el medio de transporte más seguro del mundo

 

Con dobles y triples medidas de seguridad (sistema paracaídas, limitadores de velocidad, sistema de acuñamiento...) que se cubren unas a otras, los ascensores representan a día de hoy el medio de transporte más seguro del mundo.

 

Además de las revisiones periódicas que realizamos las empresas mantenedoras, en España es obligatorio realizar Inspecciones Periódicas Obligatorias a través de Organismos de Control Autorizados (O.C.A.), totalmente ajenos a las mantenedoras, cada 2, 4 o 6 años según el equipo y la instalación. Con esto garantizamos un viaje seguro para todos los usuarios de aparatos elevadores.

 

En EdA Ascensores, nos comprometemos por contrato a avisar con suficiente antelación sobre la necesidad de pasar I.P.O. cuando se acerca la fecha indicada, y asesoramos a todos nuestros clientes sobre normativa y medidas de seguridad. Ninguno de nuestros ascensores se encuentra fuera de la fecha límite. Todos nuestros ascensores cumplen con la norma vigente. 

 

¿Aún tienes dudas? 

 

Si quieres para tus ascensores el mejor servicio de mantenimiento al precio más ajustado del mercado, no lo dudes. Contacta hoy mismo con nosotros.

 

Somos una marca en crecimiento exponencial que ya opera en Andalucía Occidental y en toda Extremadura. Desde nuestras Oficinas Centrales en Sevilla damos soporte a las delegaciones presentes en las provincias de Badajoz, Cáceres, Cádiz y Huelva.

 

 

ASISTENCIA 24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO

Trato Personalizado, Cercanía y Respuesta Rápida

 

954 49 17 59 - dpto.tecnico@edacorporativa.es

Pídenos Presupuesto

Cercanía. Personalización. Respuesta.

Contacto

 C/ Manufactura 4 Local B Mairena del Aljarafe, SEVILLA

  954 49 17 59

  info@edacorporativa.es

Lunes - Domingo Todo el día

Servicio Permanente 24 Horas 365 Días

© 2022 EdA Ascensores y Puertas Automáticas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL